sábado, 12 de febrero de 2011

Frases biblicas de hoy Motivo de los Proverbios

Frases bíblicas de hoy Proverbios 1:1-7

Motivo de los Proverbios
 1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.

 2 Para entender sabiduría y doctrina,
    Para conocer razones prudentes,

 3 Para recibir el consejo de prudencia,
    Justicia, juicio y equidad;

 4 Para dar sagacidad a los simples,
    Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

 5 Oirá el sabio, y aumentará el saber,
    Y el entendido adquirirá consejo,

 6 Para entender proverbio y declaración,
    Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

 7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
    Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Posiblemente hemos escuchado sobre la historia del Rey Salomón, quien se decía que podía convertir en oro todo lo que tocaba. Saliendo un poco de la historia, las palabras escritas en el libro de Proverbios inspiradas por Dios mismo, nos dan la idea clara sobre lo que pueden hacer en nuestra vida aplicar estos Proverbios.

Mucha veces buscamos palabras de aliento que nos impulsen a seguir adelante en un camino tan difícil de entender cuando no contamos con la guía o enseñanza adecuada. Los Proverbios pueden darnos esas palabras, ya que al hacer un análisis profundo y meditando en ellas podemos encontrar la paz emocional que muchos buscan.


Son definitivamente promesas que si vienen de Dios, podemos estar seguros que son ciertas, me consta que es totalmente verdad.


No solamente son frases bíblicas bonitas, contienen promesas y verdades profundas. 


Al analizar los 7 primeros versículos del capitulo 1, podemos comenzar a darnos cuenta que el motivo principal de estas frases bíblicas nos dan los mejores principios para lograr una vida maravillosa.


Te recuerdo que Jehová era el nombre personal de Dios en la antigüedad y por eso en el Antiguo Testamento aparece así. No te confundas con la religión que usa el nombre. Aquí no es religión y usar el nombre poderoso de Jehová es una bendición.


Bueno, siguiendo con los motivos de los Proverbios, date cuenta de cuantas cosas a favor podríamos encontrar dentro de este libro. Creo firmemente que quien lee estas frases bíblicas no necesitan ni necesitarán cursos de superación personal o similares, ya que aquí esta todo. Las grandes bendiciones de la vida que tanto se anhela, gratis y llenos de amor profundo.




Digo gratis porque literalmente encuentras la palabra de Dios por Internet. Me gusta un sitio en especial: La Biblia en español


No dudes en buscar frases bíblicas para aplicarlas en tu vida porque al mismo tiempo son promesas buenas para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada