FRASES BIBLICAS Tiene un Motivo

FRASES BIBLICAS TIENE UN MOTIVO:


Difundir la Palabra de Dios a través de Internet usando las frases Bíblicas que más han provocado el mejorar la vida, pero sobre todo ayudarnos a tomar conciencia clara de lo que es la Vida Espiritual.


La vida espiritual es la base de todo, ya que si lo piensas bien, Tu eres un ser espiritual. Antes de ser cuerpo fuiste espíritu. No eres la carne que ves, eres el espíritu que no puedes ver, sin embargo es ese espíritu (aliento de vida de Dios) que te permite poder usar tus sentidos, tener un cuerpo, nacer, crecer, multiplicarte y disfrutar de este momento de vida.


Al morir, tu espíritu vuelve a quien lo creó, a Dios mismo. El y solo El sabe lo que hará contigo, por el momento, lo que tu puedes hacer con tu vida depende de tus acciones y esto es por tus decisiones.


Ahora, como vas a saber que es lo mejor para ti? Primero saber que como ser espiritual, necesitas una guía espiritual antes de una guía carnal. Esa guía es la palabra de Dios es decir, las Escrituras o bien llamada Biblia.


En ella podrás encontrar todas las respuestas para que tu vida sea verdaderamente fructífera de todo a todo.


He decidido escribir una explicación basada en el estudio de la Biblia y el por que es necesario entablar una relación con Dios, NO una religión porque de eso ya hay mucho y las religiones confunden. Basándonos en las Escrituras podremos ver un panorama mucho más amplio, ya que es la relación con lo que Dios nos dice directamente.


Que el Dios de Paz llene tu Vida, porque tu vacío solamente El lo podrá llenar. Llénate de Sus frases bíblicas y tendrás más de lo que te puedes imaginar. Así sea (Amén).